<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29441984\x26blogName\x3dSebastian+Avi%C3%B1a\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/\x26vt\x3d2343562057309094683', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sebastian Aviña

... solo un blog más ...

¡Pobre Hombre!

domingo, agosto 21, 2011

Un escritor desconocido describió, en tono humorístico la pobre condición humana:

"La vida es una comedia. El hombre entra en el mundo sin su consentimiento y lo abandonda contra su voluntad".

"En la infancia es un ángel, en la adolescencia un diablo, y en la madurez es cualquier cosa, desde un lagartijo para arriba".

"Si tiene familia, es un necio. Si cumple sus deberes, es un insensato".

"Si es pobre, es un mal administrador y carece de sentido común. Si es rico, es deshonesto pero considerado. Si se dedica a la política, es un corrompido y un embustero. Si se mantiene fuera de la política es un ciudadano indeseable. Si va a la iglesia es un hipócrita. Si está alejado de ella es un pecador".

"Cuando hace su primera aparición en el mundo, todos quieren besarlo. Andes de que salga de ál, todos le dan puntapiés".

Si muere joven, tenía ante si un gran futuro. Si alcanza una edad venerable, es un estorbo, que vive sólo para ahorrar los gastos de su funeral".

"La vida humana es un camino comino, y todos queremos recorrerlo".

Te acordarás de con quién haz llorado ..... pero no de con quién ha< reído.

leave a comment