<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29441984\x26blogName\x3dSebastian+Avi%C3%B1a\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/\x26vt\x3d2343562057309094683', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sebastian Aviña

... solo un blog más ...

Una pagina mas...

lunes, julio 30, 2007

Esto es algo que escribí hace mucho, el 20 de Octubre del 2004.

Lunes en la noche, todavía tenemos que conectar la iluminación del Stand para la expotec, mañana a las 8 am entrego proyectos de Diseño de sistemas logicos, no lo he terminado, una bolsa llena de Sockets para focos, se ha perdido; al parecer: Nos la robaron. Tengo mil cosas en que pensar y otras tantas por hacer, sin embargo hay algo que desde el Domingo me amartilla las ideas, es ella, estoy parado en el ultimo peldaño de la escalera y pasa una niña, me gustaría verla una vez mas, la he visto ir y venir todo el día y no me he podido armar de valor para platicar con ella, cuando se va, no puedo dejar de ver al horizonte y preguntarme si volvera, y cuando esta presente parece que la vida fuera aun mas complicada y el temor al rechazo me invade.

Hace apenas 8 meses que dejamos de ser novios, y no puedo pasar un solo día sin su recuerdo. A todas horas la llevo conmigo, en mis pensamientos, y no se si eso me hace feliz, o me entristece. Me da alegría recordarla, los tiempos que pasamos juntos, su sonrisa y su mirada, la manera en que me tocaba y como me trataba. Me hacía sentir especial; era feliz a su lado. Pero de repente un día deje de darle la atención que merecía, deje de darle el trato que ella me daba y deje morir la relación. Hoy ella ya no esta conmigo, ya no la tengo a mi lado, y todo por que no pude apreciar cuanto tenía. Todo por que no supe ver cuanto la quería.

Me gustaría saber como esta, si tiene problemas, estar a su lado y ayudarla si me necesita, poderla hacer feliz una vez mas. Como extraño su sonrisa.

Cada día parece mas dificil, cuando me acerco a ella, no se que platicarle, y parece que perdiera mi esencia, olvido todo lo que soy y mi personalidad cambia. Es que te quiero tanto niña, que todas mis ideas se me escapan cuando estoy contigo.

Una voz me interrumpe: Es cierto, tengo que terminar la iluminación para la manta, ya mañana tiene que estar listo a la 1 pm y falta tiempo; de pronto olvido todo lo que estaba pensando y regreso a mi vida cotidiana y perfecta, al stress del tec y a todas las actividades que me quedan por hacer. Estoy seguro que mas tarde voy a volver a pensar en ella, y espero que no pase mucho tiempo para volver a estar a su lado por que mi alma no concibe una vida sin su compañía.

Etiquetas: ,

leave a comment