<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29441984\x26blogName\x3dSebastian+Avi%C3%B1a\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/\x26vt\x3d2343562057309094683', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sebastian Aviña

... solo un blog más ...

lunes, julio 03, 2006

Gracias Dr. Simi !

Con un 0.7% de los votos, el Dr. Simi no llego muy lejos, sin embargo, basta considerar que estos votos hubieran ido a AMLO, ya que Simi atacaba al mismo sector de la población con propuestas Populistas.

Así que si no hubieramos tenido la maravillosa campaña del Dr. Simi, AMLO hubiera emparejado a Calderón, y quien sabe, tal vez le hubiera ganado...

Así que enhorabuena Dr. Simi!

Etiquetas:

  1. Anonymous rolandog said:

    Mira nomás, no lo había pensado así... debería haber más partidos para que se segregaran más los votos.

  1. Anonymous Felipe Delgado said:

    No pude evitar hacer un comentario hacia tu frase "propuestas populistas".

    Realmente, creo, toda la política mexicana es, de facto, populista.

    Estudia la historia moderna de México. Llevamos décadas enfrascados en el discurso "contra la pobreza".

    Si a Obrador le funcionó darle algo al "pueblo", que nunca se le había dado, creo que es una lógica muy pobre. Pero es una lógica. Como también fue una lógica populista-mercantilista con la que Fox ganó en el 2000.

    No nos confundamos y debatamos sobre términos tan vagos como populismo... se requiere hablar sobre términos más CLAROS.

    Creo que lo de Victor Glez. Torres (SIMI) es de reír. Pero mas risa me da como México ha llegado al lugar en el que está.

    Resumen: para mí, populismo es aquel que mueve a las masas ciegamente y las utiliza para su conveniencia. Y aquí, amigo, no solo se encuentra Obrador, sino la televisión comercial y la mayoría de la cúpula monopolica empresarial mexicana.

    Parece un discurso de izquierda... pero no. Los informes de la OCDE y del Banco Mundial están en la mesa. Leamos, y ya veremos si México está mejor que hace 10 años.

    Saludos

  1. Anonymous Anónimo said:

    MATA AL DR SIMI Y LA NACION TE LO AGRADECERA.

    SABIAS QUE EL DR SIMIO ES NARCO LAVA DINERO DE DON NETO CEPILLO

    CUANDO VEAS AL DR SIMI DE PERDIDA MIENTALE LA MADRE A ESTE VIEJO TARTAMUDO EXPLOTADOR

leave a comment