<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29441984\x26blogName\x3dSebastian+Avi%C3%B1a\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_HOSTED\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blog.sebastianavina.com/\x26vt\x3d2343562057309094683', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sebastian Aviña

... solo un blog más ...

Carta de AMLO al pueblo de México

viernes, junio 30, 2006

Por algunos minutos, poco antes de las 8 de la mañana, una carta falsa de López Obrador llamaba "a salir a las calles (...) a defender la voluntad popular" de su probable triunfo en los comicios del domingo

-El Universal

Pues al parecer la pagina de AMLO exhibio por unos minutos una carta firmada el 3 de Julio para salir a las calles ya que "Alteraron las elecciones", y el candidato en realidad "gano las elecciones.

Aquí esta la nota.

No se si la carta sea falsa, si los hackearon, si fue un descuido de un administrador del site, pero mientras tanto, si se que AMLO ya no va a poder salir el 3 de Julio a las calles alegando que se "Arreglaron" las elecciones.

Ahora que mi mente creativa me hace pensar que tal vez el que esta detras de todo esto es el PRI, ya que tambien al PAN lo "hackearon" para mostrar la base de datos interna de militantes del partido. ¿Ahora tambien Hachean al PRD?.

Piensenlo un momento, Si consideramos que el 40 por ciento de los ciudadanos empadronados no votará, y que el sufragio que sí se realice se dividirá en tercios, queda claro que tendremos a un presidente de la República elegido por un 20 o un 25 por ciento de los ciudadanos. Difícilmente podrá hablar el nuevo presidente de la República de contar con un mandato para transformar al país.

Lo peor de todo es que ese 20 o 25 por ciento de los votos que definirá al próximo presidente de la República se construirá mucho sobre el miedo y poco sobre las convicciones, muchos votos son "Voto fuerte" del PRI, es decir, no importa quien sea el candidato hay gente que va a votar por el PRI solo por que es el PRI.

Madrazo durante toda esta campaña se ha portado decentemente, no ha entrado a la famosa Guerra Sucia y tiene sus votos asegurados. Que mejor que tumbar a los candidatos de oposición -lease PAN y PRD- unas horas antes de la elección.

Solo son suposiciones, pero da mucho que pensar ¿no creen?

Etiquetas:

  1. Blogger rolandog said:

    Saludos, Sebastián.

    Teorías de conspiración, sin duda lo son... pero aun así tengo miedo del resultado de estas elecciones...

leave a comment